Categorías

 Para MIMALL, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario, y nos esmeramos en acordar la mejor solución posible.

Cambios y devoluciones

Puesto que para MIMALL la satisfacción de nuestros clientes es primordial, tienes un plazo de 30 días calendario, a contar desde la fecha de compra, para solicitar un cambio si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto recibido.

Para solicitar un cambio, debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, con su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso. Queda a discreción de MIMALL el aceptar un artículo para cambio o devolución.

Además, es imprescindible adjuntar  la boleta o factura original de compra, así como una breve descripción de las razones de devolución. En caso de requerir enviar los artículos de regreso a nuestra matriz, los gastos respectivos son responsabilidad del cliente.

Por favor, toma en cuenta que MIMALL no hace devoluciones de dinero, excepto en las compras online cuando el producto enviado es distinto al solicitado en la Orden de Compra, y cuando no tengamos en existencia el producto original.

Si quieres cambiar un artículo, se hará una nota de crédito por el valor de tu compra original, válida por 120 días desde su fecha de entrega, que puede ser utilizada en nuestro portal web.

Compras Online: Puedes solicitar un cambio o devolución a devolucionygarantiasonline@mimall.cl con el número de Orden de Compra y tus datos personales, y seguir las indicaciones anteriores. Si quieres cambiar un producto comprado online y pagado con tarjeta de crédito, y hubiese una diferencia en el valor del nuevo producto, generaremos una nueva orden de compra que deberás aceptar a través de nuestro sitio online, así como el nuevo cargo a tu tarjeta de crédito por la diferencia en el valor. Podrás hacer un cambio de un producto sin costo de envío para ti si:

• Recibiste un producto distinto al ordenado (talla, color o ítem) o incompleto.

• Presenta defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

 GARANTÍAS:

Para garantías, se aplicará la ley vigente de cada país. Dado que las garantías tiene una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de MIMALL para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía, de ser necesario, y se amerite se contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Por respeto a la gente que analiza, repara, o realiza cambios,  todos los productos que quieran ser dejados por garantía deben venir limpios y sin malos olores, de lo contrario, no serán recibidos.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.


Continuar la compra Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de regalo