Categorías

Una vez realizado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación de existencias en las siguientes 24 horas laborables.  En caso de existencias parciales, podrás cambiar tu pedido o simplemente anularlo.

Envíos dentro de Chile: Hacemos envíos a las principales ciudades dentro de Chile y los tiempos de entrega están entre 48 y 72 horas hábiles  posteriores a la confirmación del pago. Una vez cancelada tu orden de compra procederemos a hacer el despacho dentro de las próximas 24/48 horas hábiles. Los despachos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. En caso de que la dirección de entrega indicada en la Orden de Compra esté incompleta o errónea, o que no haya una persona autorizada a recibir el paquete, éste nos será devuelto y los costos de re-envío deberán ser reconocidos por ti.

Todos los despachos de productos se harán a través de Chilexpress S.A. o Correos de Chile a la dirección indicada el momento de la compra, máximo a las 48 horas laborables después de que recibamos la confirmación del cargo a tu tarjeta de crédito o del pago directo por medio de un depósito  o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Los despachos se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. Las tarifas aplicables son las dispuestas por Chilexpress S.A. o Correos en función del destino, peso y volumen del envío. Puedes usar el botón "Estimar costo de envío" mientras agregas artículos a tu carrito de compras para determinar el costo del flete; este valor también aparece en el resumen de tu Orden de Compra previo a que la proceses.

El momento del despacho, recibirás un nuevo mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en www.chilexpress.cl y correos de Chile

Por favor revisa las Normas de Transporte y Garantías de Chilexpress AQUI

Contactos

Para cualquier consulta sobre el proceso de compras online, o sobre el estatus particular de una Orden de Compra, puedes escribirnos a  contacto@mimall.cl y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Estamos abiertos a sugerencias y comentarios favor escríbenos a  contacto@mimall.cl


Continuar la compra Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de regalo